Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

martes, 13 de noviembre de 2012

Reflexiones urbanas a la pasada

Todos recordaran a Pac-Man comiendo fantasmas
cuando estaba correctamente motivado

Aceptación de todo el
remolino de sensaciones sin discriminar! 
Vamo con la emoción vioenta,  sino no se integra la Totalidad, basta de 
tibiezas jipis 
(Eso que algunas de ellas me encantan) 

Hay que ir a los rincones
sucion y obscuros de la capocha a 
buscar a los monstruos internos y comerlos a 
mordiscones. 

Solamente asi vamos a lograr la trasmutación total.
Lo que estén en esa se van a dar cuenta y los que no, 
bueno, tampoco es cuestión de regalarse.
como dice el Indio:
"Si no hay Amor que no haya nada entonces alma mía, no vas a regatear" 
            _______________ . ________________


Discutir de Selección de Realidad / relatividad de la 

percepción con alguien que culpa a un 

chivo expiatorio externo a si mismo de todas las desgracias 

de su 

vida ( Como un presidente; su pareja, al club atlético 

Huracan, etc.) es un gasto de energía inútil si no se practica 

por una cuestión puramente ludica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario