Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

viernes, 2 de noviembre de 2012

PDF a rolete chicos!

Bueeeeeeeeeeeeeenas mutantes, acá les dejo la biblioteca virtual de lo' pibitos
Como les voy a remarcar siempre, CRITERIO Y DISCERNIMIENTO, no se tomen nada de lo que aparece acá demasiado en serio.
La única persona que puede guiarlos en esto son ustedes mismos, ni gurues, ni libros, ni tu mamá ni nosotros.

Aclaro, con ustedes mismo no me refiero al conjunto de racciones mecánicas que denominan "yo" sino a esa fuerza bestial, gigante, potencial y vizcoza que le da sentido a todo tras las bambalinas de la ilusión.

Abrochen los cinturones y manejense que el viaje tiene unos baches macucos y esta repleto de sacudidas.
Acuerdense lo que dice el Tio Crowley:

"En este libro se habla de los sefirot y los senderos, de espíritus y conjuros, de dioses, esferas, planos y muchas otras cosas que pueden o no existir. Pero es irrelevante si existen o no. De hacer ciertas cosas sobrevienen ciertos resultados; se advierte a los estudiantes que se guarden de atribuir realidad objetiva o validez filosófica a cualquiera de ellos.

Aca la pagina en Scribd
http://es.scribd.com/PantaKinisi



Firma esta entrada: Tamarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario