Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

viernes, 2 de noviembre de 2012

Habia una vez en un Espacio-Tiempo un grupo de locos con ganas de decir cosas


¡Buen dia purretes! Como dicen que los trata la vida?
Si la respuesta es "Bien" me alegro mucho, espero que podamos hacerlo mejor y si la respuesta es "Mal", bueno, el piso es un buen lugar pa' arrancar a crecer.

Es mi Voluntad* (y la de el resto de los monos que van a publicar cosas aca) plasmar por escrito los frutos de una investigación personal que fue inspirada por dos objetivos principales:

  1. Curiosidad acerca de que es y como funciona el Cosmos y bueno, lo mismo con el funcionamiento de nosotros, la replica a escala del Cosmos
  2. Promover la búsqueda de placer en pos de una sana evolución

    Acá me pueden ver tipeando esta entrada antes de depilarme
                               
    Explico mis motivos personales a modo de presentacion, los bepis haran lo propio (O no):

Mi nombre es Tamarita, me gustan las caminatas por la playa las noches de calor... Digo, desde que funciona mi memoria conciente, mas o menos desde que tengo 4 o 5 años, me vi acosada por serios cuestionamientos existenciales.
El Cosmos, en su generosisisma generosidad me proveyó de condiciones adecuadas para el desarrollo de una curiosidad que podria decir es mi caracteristica mas relevante. Persona molesta como pocas, iba haciendo preguntas de indole filosofico a cualquier figura que me inspirara confianza (O no), de esta manera me fui nutriendo de numerosos puntos de vista que en ocasiones tome como propios y asi fui mapeando la realidad.

Una vez un profesor nos mostro una conferencia de Steve Jobs (Antes de que estuviera muerto y se volviera cool, claro) y la imagen visual que uso para describir la vida se hizo carne de mi carne. Decia el muchacho de Apple que la vida es como uno de esos juegos en los que uno va uniendo puntos sin saber que catzo esta dibujando hasta que une la suficiente cantidad de puntos como para ir vislumbrando que figura esta ilustrando.

Esta era la imagen que se esta vislumbrando, arte...
Y asi iba por la vida, impulsada por destellos pasionales de curiosidad hacia distintos temas que captaban enteramente mi atencion durante meses que me dedicaba aprender todo lo que pudiera acerca de ellos. Al principio creia que estos temas de investigacion estaban aislados el uno del otro hasta... Hasta que se empezo a ver la imagen que estaban dibujando los puntos.



No se, eso, me gusta contar cosas... Asi que aca estoy, le estaba llenando de boludeces el muro de FB a la gente asi que hice este blog con los otros simios.

                                                         Camaradas: El momento es ahora.

Nos empezamos a despertar hace tiempo pero, tal como pasa cuando uno se acaba de levantar, veniamos apagando el despertador para dormir 10 minutos mas.
Ahora, la segunda llamada nos invita a levantarnos, estirarnos y empezar el dia que tenemos delante. La noche termino (Si eso queremos)

Las sincronizidades (Extrañas coincidencias que parecen decirnos algo) aumentan momento a momento, las conexiones se van intensificando y conocemos a las personas indicadas para potenciar nuestro desarrollo personal, una inquietud se apodera de nosotros en forma de una energia vital, o de ansiedad, en el caso de no entender del todo como canalizarla.

El momento historico presente nos invita a conectarnos, compartir y utilizar la informacion. Por primera vez en la historia se dan todas las potencias para propulsar nuestra evolucion en una integracion armoniosa, tanto a nivel individual, como especie y como el todo organico que formamos con nuestra Madre Tierra.

El objetivo de este blog es compartir, tanto la tecnología para el desarrollo personal, asi como las experiencias de su uso en nosotros mismos y eso incluye todas las desfachateses que se nos ocurran como musica que nos inspira, humor, expresiones de Deseo sublimadas en onomatopeyas o el humo de este fasito que me hace llorar

Es una danza de agradecimiento en forma digital, es una invitacion a expandir nuestra comprension de la realidad y de nosotros mismos. No faltara nada de lo que nos compone asi que no se extrañen si salimos con alguna boludes, somos bastante boludos.


Estan TODOS invitados a colaborar
(Mandar cualquier feedback a ASRAMA.CABEZA@GMAIL.COM. Bienvenidas puteadas, sugerencias, colaboraciones, spam, plata, drogas, gatos, chicos y chicas lindas y locro)

Y bue, esto puede ser cierto o un gran chamu... Lo dejo a tu criterio tio, yo les recomiendo que sea juzgado por su utilidad practica.
Recuerden la magia es vida y la vida es magia, como decia el tio Crowley

¿Por qué deberías estudiar y practicar Magick? 
Porque no puedes dejar de hacerlo y es mejor que lo hagas bien que mal
                                     

                                            Firma esta entrada Tamarita, una de los hominidos que va a escribir aca.


*: Chiquitines, esa para mi es la palabra sagrada del blog: Voluntad
Bueno esa y Placer, sino hacemos las cosas por Voluntad/Placer ¿Por que carajo las estamos haciendo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario