Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Libro de Shakti-Babalon


Este libro se abre
Con la semilla del Sol y de los Kalas de la Luna
Unidos en la dicha.

La imagen es la del Yantra Yoni (triángulo invertido con un punto al centro)



Los puntos son los siguientes:
CONOCIMIENTO – ACCIÓN – VOLUNTAD

El centro de Bindu es el Amor Eterno, pronunciado desde el momento de la Creación como:

OM

Esta es la Llave que abre todas las puertas y la pluma que se encuentra en cada orilla.

1.
En el mar infinito, sin fin y sin límite
flota el Atman de la Conciencia
Y la Diosa lo toma y lo levanta suavemente con su mano, lo estrecha contra su pecho
Y se convierte en su Señor y Chela
Y así ella comienza la enseñanza, el misterio de Shakti-Babalon,
una Perla dividida en dos mitades y oculto en la niebla de Oriente y Occidente.

La palma de su mano se cierra y se abre y ¡oh! la Perla está unida
y el misterio se revela
y en el océano sin fin
la Madre de todas las aguas comienza su Tantra:

“Sabed que mi adoración es de Carne
Todo lo demás es abstracto, obtuso y es como el polvo.
La Carne de la Carne es sagrada para mí
mi Yoni
y las estrellas:
Los puntos de conexión y las ruedas de la configuración de la liberación”

2.
Un loto se eleva desde el océano primigenio y florece en la gloria de los colores del amanecer.
Una vez entronada, es la Diosa sin rostro que comienza a hablar:
“Quién no particulariza mi misterio extático, me adora como a Isis velada, creadora de la luz.
Alegre y digna, esta imagen de la diosa sirve para instruir, inspirar y guiar.
Sin embargo, no habla de Magia. “

Aparece un espejo en forma de mujer, es en sí mismo la Gran Diosa y se reflejan aquí Todas las Cosas, en un espiral dentro de él. Ella dice:

“El sexo, en todas sus infinitas formas, es Shakti inquieta e interminable como el océano en ti.
A medida que la marea de sangre dentro de tu carne
continúa fluyendo, siempre parece abarcar Todo
siempre llenando y situándose en todos los espacios
El sexo es mi mantra, mi hechizo, mi grito de sirena
Y soy yo la que siempre contesta este grito,
es la gloria de mi Carne la que baña el Misterio
Y la liberación del orgasmo que calma el océano turbulento que también soy yo,
me ves como una imagen reflejada del Todo, con el fin de unirte a mí
Y volverte completo.

Misterio de Anima y Animus
Carne y espíritu
Nu y Hadit
Y las inquietas olas de Shakti,
Llamada Heru
Pan y Babalon revelan este antiguo misterio
Al igual que Shiva y Shakti
Yin y Yang
Y cada pareja que se une arquetípicamente
Fusionándose
En un
Gran Océano de la Felicidad
volviéndose
religiosos…

Esta es la enseñanza de todas las escuelas, todos los misterios, todas las religiones;
aunque Isis haya sido velada, la llama de Sophia fuera ocultada y las maravillas de Fátima fueran enterradas en las arenas.
La Unidad del Eón, de sexo
entroniza y empuja a las especies
¡Así, les ofrezco la llave de su liberación!
El Yo se refleja
Unión y Unidos:
¡La barrera se ha ido!



3.
El Espejo-Imagen fluye como gotas de líquido, cayendo y girando en un Cáliz brillante…
“Ahora, la enseñanza oculta, siempre dividida, por lo que se habla en las células de tu saber.
El Místico me adora como el Todo y disuelve en la Materia Prima su contenido.
Porque yo soy Tao y abrazo a Todos, como el océano sin fin.
¡Ah! Pero los Magos deben adorar mi misterio en /con la carne, en la Imagen Humana
En los ritos sagrados de Lengua y Manos y Ojos y Falo y Yoni
en Jugos y Placeres con una mente enfocada en OM.
La carne es aquí la clave, la carne sobre la carne en el gozo inefable
Unión, de Shiva y Shakti
calma el océano del Samsara
Y por lo tanto, revela las profundidades en donde reside el Misterio de los Misterios que tú buscas
con cada partícula de Yo, cada pensamiento y sueño, idea, imagen y de deseo fantasmal
debe ser vertido en mi cáliz, mi Santo Grial, mi Caldero
hasta que no queden más que cenizas de cenizas, pronto éstas también se habrán ido-
de esta manera, uno puede IR.
Por lo tanto los misterios de Shakti-Babalon se han dilucidado
aquí y en otro lado, realmente no es nada nuevo
pero esto es sólo la mitad de la Perla.
Una llave se perdió en el Oeste
cuando el misterio se dividió
y lo que faltaba para muchos es ahora revelado”

4.
La Imagen cambia a la de una hermosa mujer, que es todas las mujeres que han sido. Ella camina hacia adelante, cambiando y cambiando, como un torbellino de rostros cambiantes, energía y color: es Anima…
“Todas las mujeres son Shakti-Babalon como Todos los hombres son PanShiva,
buscarme incesantemente en muchas mujeres es apenas comenzar la Gran Obra,
una y otra vez,
¡y nunca se llegará a cristalizar!
En esto consiste el verdadero misterio, la segunda mitad de la Perla:
El despertar fogoso del sexo es sólo el comienzo, el prólogo y la Invocación de mi ser-
El verdadero ritual para mí es uno de años y años- Carne Transmutando Carne
Mente Transmutando Mente
Espíritu Transmutando Espíritu
Convertir la escoria en oro: Alquimia de Minas.
¿La Obra es completada en una noche de éxtasis sexual? ¿Crees eso?
¡Insensatez!
Requiere toda una vida dedicada a la devoción y la dedicación
Pues mi Trono es la cima de la Montaña, yo soy la Diosa del Yoga (Unión)
Tengo que ser buscada a través de ensayos y pruebas
Debo ser cortejada
Debo ser honrada, atesorada: ¡Adorada!
Y lo demando TODO, tal como Pan es TODO
Para ofrecer nada menos que TODO cuando ganes la gema que cumple todos los deseos.
Por lo tanto, la enseñanza perdida de Occidente es la paciencia, la de Unión a través de los Años.
Shakti / Shakta no se forja a partir de una llama breve de lujuria que nace
en cualquier persona para sus placeres
Shakti es el Yo en la Carne, la Clave de todas tus Obras
el Complemento y Materia Mágica de tu Opus Magnum
Como tal, yo soy el horno alquímico del tiempo, el Alambique acariciado durante toda la vida
Y más allá. “

5.
Ahora viene la imagen de Heiros Gamos, el matrimonio sagrado: Yin unido con Yang, macho y hembra
unidos en una brillante visión de Yab Yum en comunión, se funden y se convierten en una imagen brillante…

“¡Para venir a Shakti-Babalon, se debe dar todo,
No sólo un poco de semilla y unas pocas palabras de poder!
¡Ustedes en Occidente saben muy poco de dar verdaderamente, de dejar ir y de abandonar su Yo!
¡Exijo toda tu mente, espíritu y carne en mi pira!
Todo tu tiempo
Acciones y deseos
Todos tus materiales y riqueza esotérica
Todos tus pensamientos, oraciones y ritos
Hasta que seas totalmente mío en todos los aspectos
¡Y así
Yo soy totalmente tuya! “

6.
Hay una imagen de un mar abierto bajo un cielo estrellado:

“En la sangre viven las leyendas incansable
el Principio es mi espacio y mis aguas sin fin,
y así hasta el final.
Dedícate a mí
Con conocimiento, voluntad y acción
Unido en el amor total, que es mi esencia
Dedícate al TODO
Como PAN es TODO, Shakti es siempre el UNO
Porque yo no soy ninguno en realidad.
Ella, que es Shakti encarnada, te encontrará indigno
aún cuando muestres un atisbo de dignidad.
Póstrate ante ella, hónrala,
cuida de ella, adórala
Enjóyala, adórnala con vestidos finos, regalos sin fin y alabanzas-
Ella es tu Shakti
EL Grial
tu Babalon
¡La clave de tu transformación!
¡Ella es el horno alquímico de tu trabajo
y la clave para descubrir todos los misterios!
Esta es la Carne verdadera, ni simbólica ni ideal!
Ella es tu Diosa y tú eres su Dios
(¡Oh hombre! La mujer tiene escrito este libro en la sangre menstrual y en los suspiros de su rechazo, pues no necesita palabras para develar la Verdad, ya que ELLA ES la Verdad)
Deben transmutarse entre ustedes a través del sexo y de la Unión
Rituales y Dolores
Luchar y Amar
Juego y Trabajo
Y en este baile se convertirán en Lila, el juego del Cosmos
Prakriti-la tormenta de energía de la Creación
Prana, los vientos de la vida y poder detrás del Todo.
¡Se convertirán en SHIVA y SHAKTI Primordiales y así alcanzarán la iluminación!



7.
Hay una última imagen, como todo lo que termina. Los triángulos descendientes del Yoni Yantra divino convirtiéndose en el Océano…

“Toda Carne es mi Carne y toda la Magia es mi Carne
Todas las Diosas son mujeres y todas las Mujeres son una Mujer.
Si Shakti-Babalon no está entronada en tu cama
tu casa
tu trabajo
tu Vida
Tus pensamientos, tus sueños y tu muerte
Entonces no está presente
Y tú apenas estás jugando con las Sombras de tí mismo
¡Si eres llamado a mi Océano del Éxtasis
con un toque de mi mano
éstas se habrán ido
y Despertarás
ante mi risa! “

Este libro está sellado
Con las lenguas de Shiva / Shakti entrelazadas
Sobre el Elixir de la Unión: OM

***

Breve comentario:

Durante muchos años yo y otros magos hemos debatido sobre el valor de la monogamia, la poligamia, la poliandria, etc. y las variaciones de relaciones fundamentales como métodos mágicos para obtener logros y sobre nuevas formas eónicas de vida. Los Thelemitas, que son en su mayoría insufribles, tienden a argumentar a favor de relaciones más abiertas. Existen patrones evolutivos que han programado al Homo Sapiens en lo que las ciencias sociales llaman “monogamia serial” o “monogamia abierta”. ¿Por qué? Parece que a nivel funcional (y emocional en términos de hormonas, patrones, etc.) los niños son la clave. Como animales especializados con períodos largos de gestación, pareciera que la monogamia a corto plazo es algo necesario para asegurar la supervivencia de los hijos, o al menos eso nos dicen los científicos.

Esto me interesa menos que la cuestión de las funciones Mágicas de Shiva/Shakti, Yin / Yang, etc. (2 = 0, por así decirlo). Me pareció que era un reflejo espiritual y mágico de esta monogamia social. ¿No será la creación del Hijo mágico algo de importancia alquímica? Si uno sigue el Tantra (como yo) o cree que la alquimia sexual es clave para la Magia (como la mayoría de ustedes, me imagino) entonces esta pregunta va directo al corazón acerca de lo que significa una relación mágica como un modo de alcanzar la liberación y la iluminación. Me he preguntado sobre esto por años, hasta que finalmente le dejé esa interrogante a la Diosa y me olvidé de ésta.
Recientemente hice un crucero a Alaska (no importa el motivo y, sí, seguramente debes estar celoso). Después de un ritual particularmente cargado con mi esposa y Shakti, en el mar abierto del Ártico, lejos de tierra firme, caí en un trance y recibí el libro que acabas de leer. Parece responder a la pregunta, al menos para mí. Espero que sea de tu interés.
Claramente, está dirigido sobre todo a hombres Magos, se afirma que “La mujer tiene escrito este libro en la sangre menstrual y en los suspiros de su rechazo, pues no necesita palabras para develar la Verdad, ya que ELLA ES la Verdad”
Así que, chicos, esto es para ustedes. Las mujeres no necesitan que les digan estas cosas, ellas ya lo saben. Ellas tienen el Grial. Como la mayoría de las Magas reconocerán con gusto de que la mayoría de los hombres no tienen ni idea sobre esto, yo lo dejaré ahí.
Los comentarios, como siempre, son bienvenidos.

Om Shakti-Hrim Babalon Namah Svaha!
Aion


Fuente Original:
http://hermetic.com/wisdom/shakti-babalon.html

Traducción tomada de http://necronomicosas.com
Gracias Venus Ilegitima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario