Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

sábado, 2 de marzo de 2013

Archivos Crowley; O.T.O; A.A (Parte I)

Bueno, dejo un zip con un pequeño compilado que fui colectando de archivos de Crowley/Thelema en Español e Ingles.

Se agradece a los diversos autores, un par de ellos imposibles de contactar para pedirles permiso (Lo intente). 

Tengo que actualizar la biblioteca asi subo la segunda parte. 
Que les sea provechoso.
Y recuerden:

Si un hombre no sabe a qué puerto se está dirigiendo, ningún viento le es favorable”*
Así que sigan el consejo del tío Crowley y descubran/hagan su Voluntad.

Captura de pantalla de los archivos que contiene el ZIP

El Link: 
http://www72.zippyshare.com/v/82408310/file.html
* Frase atribuida a Séneca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario