Creo en lo que quiero y quiero lo que creo.
Lo demas es chamuyo


Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web

jueves, 24 de octubre de 2013

Fragmentos que regala el Xaos: Manejes energeticos

Buenas noches monos ¿Como les baila el pulso?
Vengo a publicar un mensaje del Xaos mismo
que me trasmitio un loco cumpliendo su rol de sacerdote de lo Random, me dijo "Abri este libro al azar que siempre conversa cosas interesantes" y me tiro un libraco entre las garras, asi contaba:


- ¿Recuerdas la tercera revelación, cuando decía que los seres humanos son únicos en un mundo de energía porque pueden proyectar su energía conscientemente?
- Sí.
- ¿Recuerdas cómo se hace? Pensé en las enseñanzas de john.
- Sí, apreciando la belleza de un objeto hasta que incorporamos energía suficiente para sentir amor. En ese punto, podemos devolver energía.
- Eso es y el mismo principio es válido con las personas.
Cuando apreciamos la forma y el comportamiento de una persona, cuando de veras nos concentramos en ella hasta que su forma y sus rasgos empiezan a sobresalir y adquieren más presencia, podemos empezar a enviarle energía y elevarla.
Claro, el primer paso consiste en mantener alta nuestra energía, así podemos poner en marcha el flujo de energía que nos llega, nos atraviesa y llega a la otra persona.
cuanto más apreciemos su totalidad, su belleza interior, más energía fluirá en ella y, naturalmente, más fluirá hacia nosotros.
Se rió.
- En realidad es algo bastante hedonista -observó-

Cuanto más amamos y apreciamos a los demás, más energía penetra en nosotros, por eso amar y energizar a otros es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos

- Ya oí eso antes -comenté- el padre sánchez lo dice con frecuencia.
Miré a julia atentamente. tenía la sensación de ver por primera vez su personalidad más profunda, me devolvió un instante la mirada y luego volvió a concentrarse en la ruta.
- El efecto de esta proyección de energía en el individuo es enorme -continuó- en este preciso instante, por ejemplo, estás llenándome de energía, puedo sentirlo, siento una mayor levedad y más claridad para formular mis pensamientos cuando hablo.
Como estás dándome más energía de la que de otro modo tendría, puedo ver cuál es mi verdad y dártela con mayor facilidad. al hacerlo, tengo una sensación de revelación en cuanto a lo que digo. Esto te lleva a ver mi yo superior más plenamente y a apreciarlo y concentrarte en él en un nivel aún más profundo, lo cual me da a mí más en ergía todavía y una mayor percepción de mi verdad, y el ciclo vuelve a empezar.

Dos o más personas que hagan esto juntas podrán alcanzar niveles increíbles dándose fuerza mutuamente y recibiéndola de vuelta de inmediato.
Debes entender, sin embargo, que esta conexión difiere totalmente de una relación codependiente.
Una relación de ese tipo empieza así, pero enseguida se vuelve controladora, porque la adicción separa a las personas de su fuente y la energía se dispersa.
La verdadera proyección de energía no tiene apego ni intención. Ambas persona se hallan, simplemente, a la espera de los mensajes.
Mientras julia hablaba, yo pensaba en un interrogante.
Pablo me había dicho que, al principio, yo no captaba el mensaje del padre Costous porque había desencadenado su drama de la infancia.
- ¿Qué hacemos? -le pregunté a julia- si la persona con la que estamos hablando ya opera dentro de un drama de control y trata de arrastrarnos a él? ¿Cómo superamos eso?
Julia respondió enseguida.
- El manuscrito dice que, si no asumimos el drama equivalente, el drama de la persona se resquebraja.. Una persona no puede representar un drama de control connosotros a menos que representemos el drama equivalente.

Repita despues de mi:
SUCUBO MALO! A OTRO LADO CON TU DRAMA DE CONTROL!

(...) El manuscrito dice que las manipulaciones encubiertas para conseguir energía no existen si las traemos a la conciencia señalándolas. Dejan de ser encubiertas.
Es un método muy sencillo. Siempre prevalece la mejor verdad en cuanto a lo que ocurre en una conversación. Después de eso, la persona tiene que ser más real y honesta.
La clave para que funcione es mirar a la persona que tenemos enfrente más allá del drama y enviarle toda la energía posible. Si siente que la energía le llega de la manera que sea, es más fácil entonces que abandone su forma de manipular para obtenerla.

(...) No lo olvides -me advirtió- nadie está aquí por accidente:
Manténte alerta a los mensajes
Bueno esto fue el truco para evitar los dramas emocionales en la pantalla primaveral, recuerden lo que reza el dicho primates mutantes:

"El que manipula a un manipulador tiene cien años de perdon"

Good fight, good night


No hay comentarios:

Publicar un comentario